Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fontanería Jorge Sarasola

Especialistas en localización de fugas en Irún

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Para realizar una correcta reparación de una fuga de agua es esencial llevar a acabo una localización previa y precisa para poder localizar el punto exacto de la fuga de agua o filtración. En Fontanería Jorge Sarasola, sabemos los inconvenientes que pueden suponer, además de los desperfectos que pueden llegar a ocasionar y el consumo innecesario de agua.

Nuestro trabajo, como especialistas en la detección de fugas de agua, consiste en localizar la fuga de agua en el menor tiempo posible y además, sin causar daños innecesarios. Para hacerlo, además de contar con la experiencia de nuestros profesionales, tenemos a nuestra disposición aparatos de última tecnología que nos permiten una localización rápida y fiable de la fuga: geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Además de localizar las fugas de agua estamos capacitados para afrontar la reparación de la misma garantizando la eficacia del resultado final. Contamos para ello con fontaneros y albañiles con experiencia en llevar a cabo este tipo de trabajos, sean de la envergadura que sean.

Llámenos, estamos para dar solución a su problema.

Leer másLeer menos
Juan Luis Seisdedos Kalea, 2 20304 Irun Gipuzkoa
Juan Luis Seisdedos Kalea, 2 20304 Irun Gipuzkoa
haz clic para copiar mailmail copiado